Sillas de oficina

Lockers

Archiveros metálicos

Escritorios

Mesas de capacitación

Mesas de Juntas

Archiveros de madera

Sillas para restaurante

Mesas para restaurante

Computo

Pupitres

Mesas para escuela

Reparación de equipo de computo

Componentes

Estructuras

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Slider

Quiénes somos

AH DISEÑOS es una empresa 100% mexicana, somos fabricantes de muebles para oficina, sillas para oficina, línea escolar, de restaurante y archivo. Tenemos más de 16 años dando solución a las necesidades de nuestros clientes y más de 20 años de experiencia en ventas de muebles de oficina.

Experiencia y Capacidad

Aunque somos una empresa relativamente joven, contamos con más de 40 años de experiencia en el área de producción y ventas. Contamos con un taller de carpintería y tapicería, así como un taller de troquelado y pintura para las piezas metálicas y acabados para las sillas para oficina, archiveros y muebles de oficina en general.

Nuestro compromiso

En AH DISEÑOS tenemos un compromiso: Al fabricar muebles de oficina y sillas para oficina, proveer solución a las crecientes necesidades de diseño y espacio de  nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?, ¿cómo puedes comprar con nosotros?, ¿cuáles son nuestros tiempos de entrega?, ¿cuáles son los métodos de pago que aceptamos?, ¿es posible ver lo productos físicamente antes de comprarlos?, estas y más preguntas frecuentes las podrás contestar si das clic al siguiente botón

1
Pregúntanos algo
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Estamos disponibles de 9 am a 6 pm